Nuevo Horario: Martes a Domingo de 12:00 pm a 8:30 pm.

Puedes programar la hora de entrega en las notas de tu pedido.

Sorteo Instagram

Términos y Condiciones

NO ES NECESARIA UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO.

1.- Al momento de participar aceptan todas las reglas de la dinámica del post.
2.-El participante deberá convertirse en seguidor de la cuenta de Instagram @pizzarteperu, comentar con el Hashtag #SorteoPizzarte y etiquetar a 3 amigos en el post indicado.
3.- Se aceptarán todos los comentarios generados de los usuarios.
4.- Los participantes deberán de ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar.
5.- Solo participan los comentarios ingresados del lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio a las 4:00 pm (hora de Lima, Perú).
6.-Todo usuario que no siga todos los pasos quedará automáticamente eliminado del concurso. Cualquier perfil que se detecte como falso o que cometa actos fraudulentos se eliminará del concurso.
7.-El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo por medio de la aplicación www.commentpicker.com que se llevará a cabo el viernes 31 de julio a las 4:00 pm (hora de Lima, Perú) y se comunicará vía redes sociales. El ganador será anunciado en el mismo post del concurso y deberá indicar sus datos personales para disfrutar del premio. Si el lunes 3 de agosto de 2020 a las 4:00 pm (hora de Lima, Perú) no se ha tenido contacto, el ganador perderá derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador.
8.- Instagram no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.

DINÁMICA DEL SORTEO:
En nuestra cuenta de Instagram te regalamos pizzas por un año.

¿Cómo participar?

  1. Sigue nuestra cuenta @pizzarteperu
  2. Deja un comentario en este post con el hashtag #SorteoPizzarte y etiqueta a 3 amigos que les encante la pizza.
  3. Da me gusta a esta publicación y compártela en tu historia.

ELEGIBILIDAD: El Concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción, y que residan en la ciudad de Lima, Perú. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL SORTEO: El Concurso será válido desde la publicación del post del sorteo lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julilo a las 4:00 pm (hora de Lima, Perú). Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO: Un año de pizza gratis que equivale a 1 pizza mensual por el periodo de 12 meses desde la fecha del sorteo. No incluye gastos de delivery. Las fechas son bajo pedido directo y coordinación con Pizzarte.

ANUNCIO DEL GANADOR: El ganador será notificado a través de un mensaje por parte del organizador en su cuenta de Instagram @pizzarteperu u otros. Se realizará un sorteo por medio de la aplicación www.commentpicker.com con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el post del concurso, solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff de redes sociales, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica.